Ángel Comizzo mandará a sus mejores jugadores ante Unión Comercio

Ángel Comizzo no se guarda nada. Pondrá a todos sus referentes el sábado ante Comercio para empezar con pie derecho el Clausura y encaminarse a la posibilidad de pelear el título nacional.

Universitario no se guarda nada para la primera fecha del Torneo Clausura

11 Jul 2019 | 9:51 h

En Universitario, el reinicio de la Liga 1 se presenta como una oportunidad para regresar a la senda correcta tras un irregular andar en el Torneo Apertura, para empezar desde cero alejando fantasmas y tentar una nueva posibilidad al título, priorizando el buen toque de balón y el uso de sus principales figuras desde el primer minuto.

El sábado ante Unión Comercio —con su gente en el Monumental— el conjunto crema empieza a escribir las páginas de un nuevo libro, en el que todos presagian un desenlace fructífero y lleno de alegría, por lo que es importante arrancar con el pie derecho, sin especular nada y mandando la artillería pesada.

El nuevo timonel de este grupo de jugadores, Ángel David Comizzo, es consciente de lO importante que será ganarle al cuadro selvático y mandará a sus mejores guerreros, sin importar que lleguen cansados tras una exigente “minipretemporada” o que hayan formado parte del plantel de la selección en Brasil, como Aldo Corzo.

Además, es importante —para el aspecto anímico— que Universitario consiga el triunfo y así alargue su “paternidad” sobre Unión Comercio en partidos jugados en Lima. Y es que los de Ate no pierden en la capital ante el conjunto moyobambino desde el 2015. Aquella vez fue un 2-3 con goles de Pajoy, Otoya y Carranza.

El atacante crema Alejandro Hohberg llegará motivado pues fue elegido como el mejor jugador de tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario.

Por su parte, el volante de Unión Comercio, Willyam Mimbela, no jugará ante la “U” por haber sido expulsado en la última fecha del Torneo Apertura.

Te puede interesar