Carlos Olascuaga quiere salir campeón con Universitario

Carlos Olascuaga no ocultó su emoción por regresar a Universitario y prometió luchar por el título nacional.

Carlos Olascuaga quiere salir campeón con Universitario | FOTO: GLR
Carlos Olascuaga quiere salir campeón con Universitario | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

11 Jul 2019 | 13:1 h

Este sábado 13 de junio, Universitario iniciará su camino en el Torneo Clausura cuando enfrente a Unión Comercio en el Estadio Monumental. Este encuentro marcará el debut de Carlos Olascuaga con la camiseta de la 'U'.

En conferencia de prensa, el atacante crema indicó que se siente feliz por regresar a su casa y que el grupo tiene como objetivo pelear el campeonato nacional. Por esta razón, es importante sumar los tres puntos de local. 

"En lo personal estoy feliz y con toda la energía de aportar al equipo. El objetivo es claro, sumar y quedar arriba, Universitario siempre tiene que pelear el campeonato",indicó el atacante merengue. 

Olascuaga salió campeón con Universitario en el 2013, el último campeonato nacional que conquistó el cuadro crema. "Solo prometo entrega al ciento por ciento en cada compromiso para colaborar con la meta del equipo", expresó el jugador. 

"Este nuevo camino afrontaremos cada partido como una final porque el objetivo es campeonar. Cada año es diferente, en este momento vivimos otra experiencia, con recuerdos inolvidables del último año que estuvimos por acá", finalizó Carlos Olascuaga.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS