Federico Rodríguez es el flamante refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2019

¡PRIMICIA DE LÍBERO! Pablo Bengoechea - entrenador de Alianza Lima - solicitó una incorporación más para afrontar el Torneo Clausura: dirigencia íntima cerró el fichaje. 

Redacción :

Libero

12 Jul 2019 | 12:4 h

Alianza Lima tiene muy claro sus intenciones para con el Torneo Clausura 2019: conquistarlo y así alcanzar los play-off de fin de año. Pablo Bengoechea quiere volver a ser campeón nacional con la institución 'blanquiazul', tal y cual como ocurrió en el 2017.

Para ello, el estratega uruguayo sabe perfectamente que necesita refuerzos para llegar 'finitos' al segundo torneo del fútbol peruano: ha sugerido la contratación de un nuevo delantero que terminaría acompañando a Adrián 'Rocky' Balboa.

Líbero pudo conocer que la solicitud de Bengoechea es el atacante 'oriental' Federico Rodríguez. El futbolista uruguayo de 28 años será el complemento en la ofensiva 'íntima': las negociaciones llegaron a buen puerto y será anunciado por el cuadro de La Victoria.

Recordemos que este viernes 12 de julio es el último día para registrar a los refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019. Rodríguez llega procedente de Danubio, equipo de la Primera División de Uruguay, en donde convirtió 2 goles en los últimos 10 partidos que ha disputado en la presente campaña.

Federico Rodríguez también ha recalado en la Serie A (vistió la camiseta de Bologna) y en la Primera División de la liga suiza (firmó por Lugano). Además, también ha defendido a Bella Vista, Peñarol, Montevideo Wanderers, Genoa y Boston River.

Es recordado por haber anotado cuatro goles en la histórica victoria de Boston River sobre River Plate (de Uruguay) el pasado 4 de setiembre de 2016 en el Estadio Parque Saroldi, Montevideo, por el campeonato uruguayo.

Video recomendado

Te puede interesar