Pablo Bengoechea preocupado por los refuerzos: "Alianza requiere tomar decisiones con urgencia" [VÍDEO]

Pablo Bengoechea pidió a la dirigencia de Alianza Lima tomar decisiones con urgencia porque hoy se cierra el 'Libro de pases' del fútbol peruano.

Pablo Bengoechea mostró su preocupación por la falta de refuerzos: "Alianza requiere tomar decisiones con urgencia"| FOTO: GLR

12 Jul 2019 | 12:47 h

Este viernes se cierra el libro de pases del fútbol peruano, los equipos nacionales se encuentran ultimando detalles para definir a sus últimos refuerzos y pelear por el título del Torneo Clausura 2019. En esta situación se encuentra Alianza Lima

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea mostró su preocupación por la falta de delanteros en su equipo. Como se recuerda, en más de una ocasión el estratega uruguayo pidió a la dirigencia contratar a dos atacantes.

"Alianza Lima se encuentra en negociaciones pero requiere tomar decisiones con urgencia en relación al delantero que necesito porque hoy se cierra el libro de pase", expresó el entrenador blanquiazul.

Con semblante serio, Pablo Bengoechea indicó que se encuentra esperando a dos atacantes para completar el equipo que representará a Alianza Lima en el Torneo Clausura.

"Cuando he llegado el club he pedido 2 delanteros más, creo que Alianza necesita 1 delantero más y si son 2 sería mucho mejor, pero es decisión de la administración. Esperemos que con el pasar de las horas se pueda solucionar", indicó el 'Profesor'.

¿Quienes son los dos delanteros que pueden llegar a Alianza Lima? Se trata de Beto Da SilvaFederico Rodríguez. El primero ya llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul, pero en Lobos Buap-dueño de su carta pase- no lo quiere prestar. 

El segundo es el uruguayo Federico Rodríguez, tiene 28 años y es un pedido especial de Pablo Bengoechea. El atacante defendió la camiseta de Peñarol, Montevideo Wanderers, Genoa y Boston River. Él ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima.

Hasta la fecha, Alianza Lima hizo oficial la contratación de Adrián Balboa, pero por un problema con sus documentos no jugaría ante Sport Boys. "Todavía no llega el transfer de Balboa. Esperemos tener novedades en las próximas horas", expresó el DT.

¿Cuando se cierra el 'Libro de pases' de la Liga 1?

El 13 de junio se reabrió el 'Libro de pases' del fútbol peruano. Los equipos tienen plazo hasta el 12 de julio para inscribir a sus refuerzos. Además de la lista de pases, los equipos tendrán un plazo de 15 días tras el cierre para presentar una lista de buena fe. Con este documento podrán incluir los posibles fichajes y negociar con ellos su pase de manera extemporánea.

Te puede interesar