Universitario inscribirá a Christian Ramos en la lista de buena fe

Universitario negocia la llegada de Christian Ramos para lo que resta del torneo Clausura. Defensa será inscrito en la lista de buena fe.

12 Jul 2019 | 17:10 h

En unas horas se cierra el libro de pases en el fútbol peruano y antes que eso ocurra, Universitario de Deportes inscribirá en la lista de buena fe al defensa nacional Christian Ramos para lo que resta de temporada de la Liga 1 2019.

¿Qué es una lista de buena fe?

Este método es un proceso en el cuál se permite inscribir a jugadores y tras ello, el club, en este caso, Universitario, tiene un plazo de diez días para regularizar todos los documentos que faltan para presentar al máximo ente del fútbol peruano.

Volviendo al tema de Christian Ramos, se conoce que aún faltan documentos (10 días para concretar todo). Además, aún no hay acuerdo total con el defensa nacional, según indican en Universitario, pero sí esperan cerrar con el back.

Por su parte, Universitario aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los que serán sus próximos refuerzos. El club de Ate lo estará comunicando una vez esté completamente cerrado el vínculo con sus futuros jales. Aunque, es necesario indicar que los cremas ya le dieron 'seguir' al defensa en su cuenta oficial de Twitter. 

Con respecto al torneo local, Universitario se alista para debutar en el Clausura ante un rival duro como lo es Unión Comercio. Este encuentro está pactado para disputarse en el estadio Monumental de Atee el sábado desde las 8:00 p.m. y la transmisión lo podrás seguir ONLINE vía Libero.pe.

Ante Unión Comercio, el técnico Ángel Davd Comizzo podría hacer debutar a sus dos fichajes confirmados. Teniendo en cuenta, que tanto Gerson Barreto, procedente de Cantolao, y Carlos Olascuaga, quedaron confirmados en la lista de 18 convocados de cara al debut del torneo Clausura.

Universitario de refuerza con boliviano

Cabe mencionar que, a falta de confirmación, Universitario tiene casi todo cerrado con el delantero boliviano Henry Vaca, salvo que pase algo de último momento. El próximo refuerzo crema juega en The Strongest, tiene 21 años, y llegaría en condición de préstamo.

Te puede interesar