Beto da Silva y el motivo por el cual no llegará a Alianza Lima

Beto da Silva tenía prácticamente todo cerrado con Alianza Lima para regresar al fútbol peruano, pero en las últimas horas surgió un problema y ya no se vestirá de 'blanquiazul'.

Beto da Silva y el motivo por el cual no llegará a Alianza Lima

13 Jul 2019 | 10:14 h

Si bien es cierto que el mercado de pases del fútbol peruano llegó a su fin el último viernes, se conoció que Alianza Lima llegó a inscribir a Beto da Silva gracias a una carta de compromiso que el propio delantero firmó por lo que más de un hincha blanquiazul se ilusionó con su llegada.

Pero lo último que se conoció es que la operación se cayó. La documentación que debía llegar desde México nunca llegó, sorprendiendo a los dirigentes de Alianza Lima que intentaron por todos los medios que el préstamo pueda darse.

Según señala Ovación, las personas del Fondo Blanquiazul se han sentido muy mortificadas con lo sucedido e incluso se señala que el representante de da Silva, Ronald Baroni, mostró poca predisposición para que el atacante pegue la vuelta al torneo local. 

En Alianza hicieron hasta lo último para cumplir con el pedido del DT Pablo Bengoechea con la ilusión de que se sume en los próximos días para que apoye con el objetivo de ser campeones nacionales a fin de año.

Por el momento Beto da Silva, quien estuvo la última temporada cedido en el desaparecido Lobos BUAP, tendrá que seguir en el Tigres de México a la espera de resolver su futuro que se ha visto marcado por los constantes cambios de camiseta sin poder jugar muchos partidos en las ligas por las que ha estado.

El también jugador de la Selección Peruana estuvo en equipos como el PSV, Gremio y Argentinos Juniors, pero no logró consolidarse por lo que le costó no estar en Rusia 2018 ni en la Copa América de este año.

Te puede interesar