Administrador de la U tras fichar a Christian Ramos: "Tenemos la defensa que clasificó al Mundial"

El administrador de Universitario de Deportes resaltó el buen nivel de Christian Ramos, quien fue confirmado como flamante refuerzo de la 'crema'.

Administrador de la U tras el fichar a Christian Ramos: "Tenemos la defensa que clasificó al Mundial". FOTO: GLR

13 Jul 2019 | 12:34 h

El arribo de Christian Ramos a Universitario de Deportes ha despertado una gran polémica que se sigue tejiendo. Los hinchas de la 'crema' no solo debaten acerca de su nivel futbolístico sino también los comentarios que la 'Sombra' manifestó hace algunos años.

Fue entonces que el administrador de los 'estudiantiles', Carlos Moreno, decidió incursionar a este terreno 'descampado' para llamar a la calma. El directivo de Universitario de Deportes confía en que la 'Sombra' recupere las actuaciones mostradas en la selección peruana.

"Al momento de tomar la decisión de ficharlo, ha sido un efecto secundario este tipo de mensajes desafortunados que en su momento pudo haber hecho el futbolista. Estoy seguro que Christian Ramos debe estar arrepentido por haber publicado este tipo de tuits porque entre todos los clubes nos debemos tener respeto", indicó Moreno a RPP.

Antes de tomar la decisión, Carlos Moreno reveló que sostuvo una reunión con Ángel Comizzo y su comando técnico detectar los problemas que afrontó Universitario de Deportes en el Torneo Apertura 2019: allí se definió la incorporación de la 'Sombra'.

"Conversamos con el entrenador y uno de nuestros puntos débiles en el año ha sido la defensa. No hemos logrado consolidar una pareja de centrales, pero creemos que con Alberto Rodríguez, Christian Ramos y los demás chicos ahora podemos hacerlo", refirió.

"Contamos también con Jersson Vásquez y Aldo Corzo, por lo que tenemos casi la defensa que clasificó a la Selección Peruana al Mundial", concluyó el directivo.

Te puede interesar