Alianza Lima vs Sporting Cristal: precio de las entradas del Clásico

Conoce el precio de entradas del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal ha disputarse el próximo viernes 19 de julio por el Torneo Clausura.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el próximo viernes 19 de julio. Foto: Libero.pe

13 Jul 2019 | 18:14 h

Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán el próximo viernes 19 de julio desde las 8.00 p.m. de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva -mejor conocido como Matute-, del distrito de La Victoria, en el partido más emocionante de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019. Y ya se conocen el precio de las entradas.

Para el público en general, Alianza Lima confirmó que la venta de la entradas estará disponible a partir de las 10.00 a.m. de la mañana de este lunes 15 de julio en las boleterías de Teleticket disponibles en los supermercados de Wong y Metro. También pueden hacerlo a través del sitio web de Teleticket.

En tanto, los socios y abonados de Alianza Lima ya pueden hacerlo desde este fin de semana. Desde ya se espera una gran número de hinchas blanquiazules para poder alentar al renovado equipo del profesor Pablo Bengoechea frente a Sporting Cristal, uno de sus clásicos rivales en el fútbol peruano.

La razón del por qué el partido se juega el viernes y no un sábado o domingo se debe a que el Sporting Cristal jugará el martes 23 de julio el partido de ida contra el Zulia venezolano por la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Alianza Lima aceptó estas condiciones para disputar por adelantado este duelo importante del Torneo Clausura.

Precio de entradas: Alianza Lima vs Sporting Cristal

Popular Sur
Adulto: 15 soles
Niños: 7.5 soles

Tribuna Oriente
Adulto: 35 soles
Niños: 17.5 soles

Tribuna Oriente Lateral
Adulto: 35 soles

Tribuna Occidente Lateral
Adulto: 60 soles
Niños: 30 soles

Tribuna Occidente Central
Adulto: 80 soles
Niños: 40 soles

Tribuna Palco Pichincha
Adulto: 110 soles

Familia Norte
Adulto + 1 niño: 20 soles
Adulto + 2 niños: 25 soles
2 Adultos + 1 niño: 35 soles
2 Adultos + 2 niños: 40 soles

Te puede interesar