Christian Ramos: Universitario se pronuncia sobre polémico tuit

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, atendió a la consulta del polémico tuit de Christian Ramos sobre el Estadio Monumental en 2013.

13 Jul 2019 | 19:14 h

Universitario de Deportes se reforzó con el defensor nacional Christian Ramos el último viernes 12 de julio para el Torneo Clausura 2019. Nadie duda que La Sombra aportará toda su experiencia a la retaguardia del cuadro dirigido por Ángel Comizzo. Sin embargo, algunos hinchas cremas recordaron el polémico mensaje en Twitter sobre el Estadio Monumental que hiciera La Sombra en 2013 cuando este era jugador del Juan Aurich.

Por este motivo, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, decidió atender a la consulta de RPP Noticias sobre el mencionado incidente que tuvo como protagonista a Christian Ramos.

"Al momento de tomar la decisión de ficharlo, ha sido un efecto secundario este tipo de mensajes desafortunados que en su momento pudo haber hecho el futbolista. Estoy seguro que Christian Ramos debe estar arrepentido por haber publicado este tipo de tuits porque entre todos los clubes nos debemos tener respeto", dijo el administrador de Universitario de Deportes.

Cabe señalar que Christian Ramos ofreció las disculpas a los hinchas de Universitario de Deportes por aquellas palabras escritas en Twitter: "Pido disculpas, fue la euforia del triunfo ya que no le habíamos ganado en el año. Disculpas a todos los hinchas cremas".

Christian Ramos, quien llega procedente del Melgar arequipeño, se reencontrará con "El Mudo" Alberto Rodríguez. Ambos fueron la dupla defensiva favorita por el técnico argentino Ricardo Gareca en la pasado Mundial de Rusia 2018.

DATO: Universitario de Deportes se enfrenta a Unión Comercio, desde las 8.00 p.m. de la noche, este sábado 13 de julio en el Estadio Monumental por la fecha 1 del Torneo Clausura 2019.

Te puede interesar