Logo de PES 2020 aparece en las camisetas de Universitario de Deportes

¡Confirmado! Universitario de Deportes estará en el PES 2020. El logo del videojuego de PlayStation se observa en las 'micas' que utilizarán ante Unión Comercio.

El logo del PES 2020 se observa en la camiseta de Universitario de Deportes. Foto: Libero.pe

13 Jul 2019 | 19:45 h

Universitario de Deportes fue confirmado en el PES 2020 (Pro Evolution Soccer 2020), que saldrá a la venta para la consola PlayStation 4 el próximo 10 de septiembre del 2019. Aquello ha sido confirmado en el vestuario crema donde el logótipo oficial del videojuego desarrollado por Konami aparece en los números de las camisetas que hoy -desde las 8.00 p.m.- lucirán los dorsales de los jugadores en el Estadio Monumental durante el partido contra Unión Comercio por la fecha 1 del Torneo Clausura 2019.

LÍBERO adelantó parte del acuerdo entre Universitario de Deportes y Konami en la edición impresa del 13 de marzo de este mismo año donde también se detalló que el logótipo del PES 2020 irá en los dorsales de las camisetas club. Una buena noticia para el hincha merengue, sobre todo, porque podrán jugar con su equipo favorito en el Estadio Monumental.

Christian Ramos y Henry Vaca, los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes, serán agregados al plantel jugable del PES 2020. Ambos no podrán actuar en el duelo contra Unión Comercio. Sin embargo, estarán listos para hacerlo en la segunda fecha a jugarse el próximo domingo 21 de julio ante El Pirata FC.

La alineación confirmada de Universitario de Deportes para el partido contra Unión Comercio: José Carvallo (C); Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Rafael Guarderas, Brayan Velarde, Germán Denis, Alberto Quintero, Paulo de La Cruz y Aldo Corzo.

Te puede interesar