¡No puede ser! Alberto Quintero falló increíble gol para Universitario

Universitario de Deportes pudo irse al descanso con la ventaja 2-1 sobre Unión Comercio. Sin embargo, Alberto Quintero hizo una mala definición.

Universitario de Deportes iguala 1-1 ante Unión Comercio en el Estadio Monumental. Foto: Captura / Gol Perú

13 Jul 2019 | 21:13 h

Universitario de Deportes, gracias al autogol de Cristian Dávila (26'), empata 1-1 ante su similar de Unión Comercio, adelantó Luis Garro (13'), en el primer partido del Torneo Clausura 2019 que se disputa este sábado 13 de julio en el Estadio Monumental de Ate. El conjunto dirigido por Ángel Comizzo pudo irse con el resultado a su favor. Lamentablemente, el panameño Alberto Quintero desperdició una chance de oro frente al portero Ángel Zamudio. Su remate impactó en el palo derecho.

Alberto Quintero consiguió rematar a la portería de Ángel Zamudio cuando el reloj promediaba los 43 minutos. El primer disparo del volante fue bloqueado por el guardameta del Unión Comercio pero cuando tomó el rebotó este terminó impactando en el palo que pudo ser el 2-1 a favor de Universitario de Deportes.

Con Ángel Comizzo, los hinchas de Universitario de Deportes mantienen la fe y esperan que la remontada se logre en los próximos 45 minutos del segundo tiempo. El cuadro de Ate necesita sumar los tres puntos para saltar a la cima del Torneo Clausura 2019, que por ahora está siendo ocupada por el Sporting Cristal.

Para la fecha 2 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes visitará la ciudad de Lambayeque para medirse contra el Pirata FC el próximo viernes 19 de julio, desde las 3.00 p.m. de la tarde, en el Estadio César Flores Marigorda.

DATO: Henry Vaca y Christian Ramos, recientes refuerzos de Universitario de Deportes, no han podido ser utilizados para el encuentro que se disputa frente al Unión Comercio porque apenas han sido fichados por la directiva merengue.

Te puede interesar