Universitario vs Unión comercio: Germán Denis anotó el 2-1 en el Monumental [VIDEO]

En el Monumental, Germán Denis se hizo presente en el marcador al anotar el 2-1 para Universitario sobre Unión Comercio.

YouTube | Universitario vs Unión comercio VIDEO GOL Germán Denis anotó de penal el 2-1 por Torneo Clausura 2019 | Liga 1 | VIDEO | yt

13 Jul 2019 | 21:40 h

Y para cerrar la noche en el Monumental, no podía faltar el gol de Germán Denis y así fue. Corría el minuto 71 cuando Jesús Rabanal cometió una imprudente falta dentro del área contra el delantero argentino de 37 años y el árbitro no dudó en cobrar un penal favorable para Universitario.

Tras cobrar el penal, Germán Denis cogió la pelota, la acomodó y se paró frente al balón para sentenciar la pena máxima. El atacante crema disparó potente y pegado al palo ante un arquero como Ángel Zamudio que adivinó la dirección, pero no logró contener el remate y veía como su arco era batido por segunda vez.

El gol de  Germán Denis lo gritó a todo pulmón, porque además, significó el  tanto del triunfo para Universitario sobre Unión Comercio y con ello sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura que arrancó el último viernes.

Además, cabe recordar que por la misma jugada, Jesús Rabanal, jugador de Unión Comercio, fue amonestado con una cartulina amarilla. El árbitro consideró que su jugada fue muy dura y con ello debía ser sancionado por juego peligroso.

Cabe resaltar que finalmente, Universitario se quedó con la victoria a pesar que arrancó perdiendo el partido tras el gol tempranero de Luis Garro, pero luego Cristian Dávila en su intento por despejar el remate del panemeño Alberto Quintero anotó en propia puerta. La historia después es conocida. 

Te puede interesar