Alianza Lima solicitó reprogramación para el duelo ante Sporting Cristal [VIDEO]

La directiva de Alianza Lima inició las gestiones para reprogramar el duelo ante Sporting Cristal por la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, según Fox Sports.

15 Jul 2019 | 9:9 h

Alianza Lima vs Sporting Cristal se presenta como el duelo más atractivo de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019. Y es que los 'íntimos' saldrán a consolidar su victoria ante Sport Boys (de visita), mientras que los 'celestes' buscarán lo mismo luego de vencer a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo.

Según la información alcanzada por el programa televisivo Fox Sports Radio Perú, el duelo está pactado para el próximo viernes 19 de julio a las 8 de la noche: esta fecha ha sido discutida por los directivos 'blanquiazules', quienes han pedido la reprogramación de la misma.

"Alianza ya solicitó el cambio de fecha porque se ve perjudicado económicamente programar el partido un día viernes a las 8 de la noche. No va a ir la misma gente que iría un sábado. Se ha pedido jugar el día sábado 20 de julio a las 3:30 de la tarde", indicó Peter Arévalo.

Recordemos que en el Torneo Apertura, Sporting Cristal hizo de local en el Estadio Nacional por la jornada 2 del referido campeonato. Aquella tarde, los 'celestes' se impusieron por la mínima diferencia: Fernando Pacheco anotó el 1-0.

No obstante, la solicitud de Alianza Lima tendría un gran inconveniente para que se termine de ejecutar o aceptar. Sucede que el sábado 20 de julio a las 3:30 de la tarde, hora que indica Arévalo, ya tiene programado un partido, según refiere Alan Diez.

"El sábado, a esa hora, ya tiene un partido para la televisión que es entre Deportivo Binacional y Academia Cantolao", agregó Diez. "Bueno, Alianza ha hecho la solicitud", fue la réplica de Arévalo.

Te puede interesar