0

    Aldair Fuentes dejará Alianza Lima en diciembra para unirse al club Atlas de México

    Aldair Fuentes, quien anotó uno de los goles de Alianza Lima sobre Sporting Cristal, se iría en diciembre a México tras tener una buena oferta del Atlas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldair Fuentes le sonríe a la vida porque nuevamente es protagonista en Alianza Lima y se lo tiene merecido porque está correspondiendo con juego y goles a la confianza que ha recibido de Pablo Bengoechea.

    Con Pablo Bengoechea.en la zona técnica, el volante vuelve a ser el futbolista que atraca al rival con firmeza y se proyecta con determinación en busca del gol.

    Golazo ante Sporting Cristal 

    El viernes pasado anotó en la victoria de Alianza Lima ante Sporting Cristal y fue el segundo personal de la temporada.  “El triunfo es un punto de quiebre para seguir peleando arriba” señaló aquella noche ante el periodismo.

    Centro de Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes giró la cabeza para vencer al golero celeste, Patricio Álvarez quien pese a estirarse, nunca llegó al balón. 

    Volante con gol 

    Desde que debutó con Alianza Lima el 2017, Aldair Fuentes siempre anotó más de tres goles por temporada. Primero 4, el año pasado marcó 5 y ahora ya lleva 2 tantos. 

    Renueva y se va 

    Aldair Fuentes todavía no renueva contrato con Alianza Lima pero está en buen camino de lograrlo con una mejora notable. Atlas de la Liga MX se lo llevaría en el 2020 tras tener un acuerdo. 

    Como se recuerda, en Atlas, milita el peruano, Anderson Santamaría luego que el club le comprara el pase al cuadro del Puebla. Aldair fuentes cumple dos funciones. Puede ser utilizado de central y volante de primera línea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY