Universitario vs Pirata FC: en terribles condiciones se encuentra el camerino crema en Olmos [FOTOS]

Universitario visita a Pirata FC, pero las condiciones del vestuario del estadio Francisco Mendoza Pizarro se encuentra en pésimas condiciones.

Redacción :

Libero

21 Jul 2019 | 13:53 h

En unas horas, Universitario visitará a Pirata FC en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga 1 2019. Sin embargo, en la previa de este partido, se difundió el pésimo estado en que se encuentra los vestuarios de Olmos.

Según se denunció en las redes sociales, en este caso Twitter, los camerinos que se le otorgó a Universitario no cumplen con los estándares impuestos por la Comisión de Licencias. En este caso, a los cremas solo se les brindó algunas sillas para que pongan ahí los uniformes de cada jugador.

Camerinos de Universitario en pésimas condiciones

“En estas condiciones nos reciben hoy. El estadio donde se va a jugar un partido de 'primera' división”, escribió un hincha crema en su cuenta de Twitter para luego agregar: “Mañana pasa una mosca en el Monumental y lo clausuran. Ni siquiera pueden hacer bien su trabajo”.

Otro de los comentarios sobre vestuario crema fue: “Totalmente de acuerdo. Mas debo admitir que, de lo que he visto, de lo peor esto es lo menos malo. El 80% de las instalaciones en camerinos y banca en primera parecen de liga distrital o peor. Infraestructuralmente el fútbol peruano es probablemente lo peor del mundo”

Pero los camerinos no son los únicos que se encuentran en malas condiciones, sino que la zona técnica donde se sentará Comizzo y el resto de suplentes apenas una banca de cemento forrado de color verde y amarillo.

Vaca podría debutar, Ramos no fue convocado

Hoy en Universitario, el boliviano Henry Vaca podría hacer su debut oficial con la camiseta merengue. El mediocampista de solo 21 años quedó en la lista de 18 convocados para el encuentro ante Pirata FC. Sin embargo, el que tendrá que esperar hasta el siguiente encuentro es el defensa mundialista Christian Ramos quien no quedó en la lista de Comizzo.

Reservas de Universitario ganó a Pirata FC

En la previa del duelo principal, las reservas de Universitario se impuso 2-0 a Pirata FC con goles de Janos Osorio y Piero Magallanes. ¡Gran triunfo de nuestro equipo de #Reservas en Olmos ante Pirata FC!, publicó el club crema en su cuenta oficial de Twitter.

Video recomendado

Te puede interesar