Así fue el golazo de Germán Denis tras genial pase de Henry Vaca [VIDEO]

Germán Denis le dio el triunfo a Universitario en Olmos antes Pirata FC. Henry Vaca entró y el cambió la cara al partido. Se mandó con un pase de gol a lo Lionel Messi. 

 

 

YouTube: Universitario vs Pirata FC Liga 1 Movistar EN VIVO GOL de Germán Denis para el 1-0  tras genialidad de Henry Vaca| VIDEO | yt

Redacción :

Libero

22 Jul 2019 | 8:23 h

Universitario logró tres puntazos en Olmos ante Pirata FC gracias una gran jugada de Henry Vaca a quien solo le bastó algunos minutos en el campo (ingresó por De La Cruz) para hacer una gran jugada y dejar a tiro de definición a Germán Denis

Corría el minuto 56 cuando Ángel David Comizzo ordenó el ingreso de Henry Vaca en reemplazo de Paulo de la Cruz, pero un minuto después, el boliviano recibió la pelota en el medio campo, avanzó casi hasta el borde del área grande y ahí sacó un pase filtrado para que Germán Denis anote el primero del encuentro tras definir por encima del arquero Izaguirre.

Henry Vaca debutó hoy con Universitario luciendo la camiseta número 80 y recibió el apoyo total de los hinchas cremas en las distintas redes sociales. Tras su buen debut, el ‘Messi Boliviano’ inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter junto a Germán Denis.

Para sellar su buena actuación en Universitario, Henry Vaca se mandó con otro jugadón en los minutos finales. El 80 crema hizo un gran recorrido  para nuevamente habilitar a un compañero, esta vez era Alejandro Hohberg quien en su intento por picar la pelota, el arquero Izaguirre reaccionó bien para evitar nuevamente la caída de su arco.

Vale resaltar que el marcador final fue de 1-0 a favor de Universitario. Ahora, los cremas deberán regresar a Lima para preparar el siguiente encuentro que será ante Los Caimanes de visita, pero este duelo es por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019, aunque este partido todavía se disputará el 9 de agosto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar