Universitario: Henry Vaca y la jugada a lo Lionel Messi que casi termina en un golazo [VIDEO]

Henry Vaca tuvo una buen desempeño en su debut con Universitario. Boliviano hizo una buen jugada que casi termina en un golazo de Alejandro Hohberg. 

 

 

22 Jul 2019 | 9:8 h

Germán Denis acaba de anotar un golazo para Universitario con una genial pase de Henry Vaca. El boliviano siguió encantando a los hinchas con una genial jugada que casi acaba en el segundo tanto ante Pirata FC

Universitario: Henry Vaca y su jugada de fantasía 

En los descuentos, Pirata FC tuvo un tiro de esquina a su favor por lo que casi todo el equipo se fue a cabecear dejando espacios atrás. Tras el cobro, Henry Vaca agarró el balón cerca de su área chica para pisar el acelerador e irse con todo al ataque.

Sin contar con algún compañero cerca, Henry Vaca encaró a dos jugadores de Pirata FC quienes no podían quitarle el esférico y cuando parecía que ya la acción llegaba a su fin, el boliviano giró para sacarse la marca y habilitar a Hohberg.

Alejandro Hohberg vio al arquero adelantado y tomó la decisión de pincharle el balón aunque finalmente el '1' de Pirata FC llegó a tocar la redondita para que luego el palo le diga que no a Universitario.

Henry Vaca fue vital para que Universitario sume su segunda victoria consecutiva 

Henry Vaca no perdió de vista la jugada y llegó al balón, pero ya sin piernas, no pudo controlarlo y la defensa local terminó por despejar el ataque.

El boliviano ingresó a los 57 minutos en reemplazo de Paulo De la Cruz y vaya que fue determinante para que Universitario sume su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura y pasar a ser uno de los líderes del mencionado torneo.

En el único tanto del partido, Henry Vaca sacó una jugada de repertorio para habilitar de gran forma a Germán Denis quien definió con categoría para que se desate la locura en los hinchas de Universitario presentes en el Estadio César Flores de Lambayeque.

Te puede interesar