0

    Kevin Quevedo sería uno de los mejores pagados de Alianza Lima

    En Alianza Limamueven cielo y tierra para renovar con Kevin Quevedo. Este miércoles hay una reunión crucial para determinar el futuro del joven delantero grone. Por Aldair Fuentes también negocian.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tiene intención de retener por varios años a dos futbolistas que en el futuro se pueden volver piezas importantes en la selección. Kevin Quevedo y Aldair Fuentes están en un momento dulce y la confirmación es su llamado a la Sub 23 de los Panamericanos.

    Kevin Quevedo es el actual goleador con 11 tantos y Aldair Fuentes registra dos goles y es indiscutible en el equipo de Pablo Bengoechea

    Alianza Lima  está interesado en que Kevin Quevedo firme la renovación de contrato hasta el año 2022, pero al futbolista no le convence lo que el club le presentó como propuesta; así que la negociación se enfrió.

    Kevin Quevedo uno de los mejores pagados 

    Sin embargo, se pudo conocer que este miércoles habrá una nueva reunión donde la directiva de Alianza Lima le ofrecería una mejor propuesta en la que pasaría a ser uno de los mejores pagados del club (Pedro Gallese es uno de ellos). 

    Por ahora, Kevin Quevedo es una pieza clave en el cuadro de Pablo Bengoechea. El extremo grone se mentaliza en su participación en los Panamericanos con la Sub 23 de Perú. 

    Además, como se recuerda, Benfica de Portugal viene siguiendo a Kevin Quevedo y el torneo internacional podría ser fundamental para su futuro en Europa. 

    Selección peruana Sub debuta en los Panamericanos 

    La selección peruana Sub 23 debuta ante Uruguay este lunes 29 de julio desde las 20:30 en el estadio San Marcos. En el grupo de la bicolor están Jamaica y Honduras. 

    Aldair Fuentes también renueva 

    Aldair Fuentes es otro jugador que está en plena negociación de un nuevo contrato. Esta semana también se definiría. Como se recuerda, el Atlas de México ya tiene un acuerdo para emigrar en el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY