Pablo Lavandeira seguirá en Universitario de Deportes por el resto de la temporada

¡Atención! Pablo Lavandeira no cambiará de equipo y continuará en Universitario de Deportes. Aquí te contamos todos los detalles.

Pablo Lavandeira seguirá en Universitario | Crédito: Eric Villalobos
Pablo Lavandeira seguirá en Universitario | Crédito: Eric Villalobos

Redacción :

Libero

3 Ago 2019 | 8:39 h

La prensa chilena aseguró que Pablo Lavandeira, mediocampista uruguayo de 29 años, era el jugador seleccionado para reforzar a la Universidad de Chile. Las características creativas del actual futbolista de Universitario de Deportes eran unas de las razones para ser el nuevo refuerzo en el cuadro sureño.

Resulta que según ‘El Gráfico Chile’Pablo Lavandeira es el que mayor consenso genera en la directiva de la U de Chile para convertirse en el tercer refuerzo de los ‘Azules’ en la segunda mitad del 2019, ya que el bajo nivel futbolístico que viene teniendo es el principal motivo de incorporar al volante ofensivo.   

Sin embargo, todo hacía indicar que Lavandeira no cambiará de escuadra. ¿Por qué? Pues, a fin de años obtiene la ansiada nacionalidad peruana y este hecho lo mantendría en Universitario de Deportes Además, finaliza su vínculo con los cremas en diciembre.

Asimismo, lo cierto es que hay interés de la Universidad de Chile, pero nada oficial llegó a las oficinas de Universitario o al representante de Pablo Lavandeira. Seguramente en las próximas semanas se podrían revelar más novedades al respecto.   

Situación de Pablo Lavandeira en Universitario 

Pablo Lavandeira se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento colateral medial grado II de la rodilla derecha. Lavandeira manifestó que está en la última etapa de su recuperación y que estaría apto para el reinicio de la Liga 1 a mediados de agosto. 

Recordemos que Pablo Lavandeira fue fichado por Universitario de Deportes en el 2018 procedente de Deportivo Municipal. El charrúa jugó en Deportes Antofagasta de Chile en el 2012, no obstante, no pudo destacar.

Video recomendado

Te puede interesar