Paulo Gallardo rescindió contrato con Sporting Cristal por temas personales

Paulo Gallardo, el llamado a reemplazar al lesionado Emanuel Herrera, no va más en Sporting Cristal tras rescindir contrato con el club rimense.

12 Ago 2019 | 18:21 h

Cuando Emanuel Herrera sufrió la terrible lesión que lo tiene alejado de los campos de juego, en Sporting Cristal no se preocuparon por contratar a un refuerzo para suplir la ausencia del goleador porque confiaban en los canteranos como Paulo Gallardo, entre otros delanteros que hay en el club esperando una oportunidad para debutar.

Sin embargo, el panorama hoy es otro para Sporting Cristal. Según trascendió, Paulo Gallardo,  atacante celeste de 18 años, decidió dejar el fútbol al menos por los próximos dos años debido únicamente por motivos personales.

Según RPP, Sporting Cristal trató de persuadirlo, pero Paulo Gallardo ya tenía su decisión tomada. Además, el jugador habría hecho saber a la directiva del equipo celeste que es tiempo de dedicarse a la religión y tras este tiempo, analizará volver al fútbol profesional.

Como se sabe, a inicios de abril, Paulo Gallardo firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2021. Además, el delantero de 18 años ya debutó en el primer equipo contra FC Ayacucho, que lastimosamente terminó siendo derrota para los celestes. También jugó en la última fecha del Apertura donde anotó 1 de los tres goles que le anotó Cristal a Binacional.

A ello, en un primer momento, Paulo Gallardo fue considerado para uno de los microciclos de la Selección Peruana Sub 23, pero finalmente no fue convocado porque el técnico Claudio Vivias veía que el delantero era importante para su equipo ya que en ese momento se encontraba jugando Copa Libertadores 2019.

Por su parte, Sporting Crital se concentra en el duelo de esta noche que enfrentará a Sport Boys desde las 8:00 p.m en el estadio Miguel Grau del Callao. El ganador de esta llave avanzará a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 donde enfrentará a Atlétio Grau que se impuso en penales a UTC.

Te puede interesar