Kevin Quevedo dejará dinero a Alianza si en caso se marcha a Europa

Kevin Quevedo espera que Alianza Lima mejore la oferta de renovación para firmar su nuevo vínculo. Por ahora no hay luz verde

Kevin Quevedo espera muy tranquilo resolver su situación con Alianza Lima. Foto: Libero.pe

15 Ago 2019 | 14:45 h

En las últimas semanas, los cañones de luz le apuntaron a Kevin Quevedo porque todavía no renueva contrato con Alianza Lima y responsabilizaron a su padre de ser la persona que induce al futbolista a tomar malas decisiones.

Lo cierto es que, con 22 años de edad y una hermosa familia que es la razón de sus máximos sueños, Kevin Quevedo es dueño de sus propias decisiones y si aún no renueva hay razones concretas.

LÍBERO supo que Kevin Quevedo no renueva con el club porque no ha recibido aún la propuesta nueva y mejorada que al menos se aproxime a su solicitud. Si no sucede esto, él no avanzará. 

Para tener el panorama más claro. Quevedo pidió $25 mil al mes y el %70 del pase ante una futura venta. Hoy se distribuye el pase de la siguiente manera: El %55 para Alianza Lima, el %45 para el grupo Chumpitaz, ¿Kevin Quevedo? el %15 de la totalidad.

Alianza para renovar ofrece contrato de tres años y aumento de mil dólares anuales sobre el sueldo. Esta figura al goleador actual del club no le convence. Pero no es desagradecido. Si es vendido pese a no tener compromiso, dejará plata por amor a Alianza Lima.

Te puede interesar