Alianza Lima: ¿Kevin Quevedo en la mira de club francés de la Ligue 1?

Kevin Quevedo - delantero de Alianza Lima - todavía no llega a un acuerdo de renovación con el club íntimo ¿llegará a Francia?

Alianza Lima: ¿Kevin Quevedo en la mira de club francés de la Ligue 1? FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

15 Ago 2019 | 8:17 h

La presencia de Kevin Quevedo en Alianza Lima continúa siendo un gran misterio. El extremo que llegó al cuadro íntimo en la temporada 2017 - y que fue fundamental para Pablo Bengoechea en la obtención el título nacional en el referido año - no ha llegado hasta el momento a un acuerdo con la directiva para rubricar su renovación.

El contrato de Quevedo concluye a fin de año y peligra la posibilidad de que la institución de La Victoria no obtenga alguna rentabilidad acerca de una posible venta al exterior: ese es el principal objetivo para pretender alargar el contrato.

No obstnate, las demandas de Kevin Quevedo - para extender su vínculo - no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la dirigencia 'blanquiazul', aunque en las últimas semanas hubo un acercamiento que podría decantar en buen puerto tras su participación en los Panamericanos Lima 2019.

Alianza Lima: Kevin Quevedo ¿despertó interés en Francia?

Dentro de este marco, el diario francés Lucarne Opposée publicó un perfil de Kevin Quevedo el cual tituló: "Perú: la 'pepita' de Alianza Lima a Europa, L1 interesa". ¿Kevin Quevedo daría el gran salto al país 'galo', nuevo mercado para los peruanos?

En la referida nota resaltan, justamente, las complicaciones que han tenido los representantes de Quevedo y los de Alianza Lima para llegar a un acuerdo entorno a su renovación de contrato. La misma detalla que de no concretarse (la extención de vínculo), el futbolista nacional podría llegar a la Ligue 1 en el 2020.

De momento, Quevedo se encuentra enfocado en recuperar su mejor nivel y volver al once titular de Pablo Bengoechea. Alianza Lima volverá a disputar una fecha más del Torneo Clausura de la Liga 1 tras la paralización por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Video recomendado

Te puede interesar