Torneo Clausura 2019: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 3 del certamen

Torneo Clausura 2019 EN VIVO: La Liga 1 volvió con todo y a continuación podrás ver todos los resultados y tabla de posiciones de la tercera jornada.

18 Ago 2019 | 20:50 h

La Liga 1 vivió un fin de semana cargado de vibrantes partidos correspondientes a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019. Universitario de Deportes abrió la fecha con un empate sin goles en el monumental ante la San Martín. Revisa a continuación, los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

Sporting Cristal jugó un encuentro de candela con Sport Boys y se llevó los tres puntos tras darle vuelta al marcador. Al final, ganó 4-2 con goles de Gerald Tavara, Christofer Gonzáles, Cristian Palacios y Brandon Palacios. Jesús Chávez y Claudio Torrejón hicieron soñar a la 'Misilera', pero la defensa defraudó al final.

Los partidos que se realizarán este viernes, sábado y domingo nos trae como uno de los encuentros más picantes el de Sportings Cristal y Sport Boys, que sería una revancha para los 'rosados', ya que a inicio de semana se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Bicentenario, con un saldo favorable para el equipo cervecero. 

Por otro lado, Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental a San Martín, partido pactado a las 20:00 p.m., mientras que Alianza Lima visitará el sábado 17 de agosto a la UCV en el Estadio de Mansiche. 

Por último, Deportivo Municipal recibirá al campeón del Torneo Apertura, Binacional, el domingo 18 de agosto en el Estadio Segundo Aranda, duelo programado a las 1:45 p.m. 

Viernes 16 de agosto

Real Gracilaso 1-0 Carlos Manucci

Universitario 0-0 San Martín

Sábado 17 de agosto 

Cantolao 0-2 Sport Huancayo

Pirata FC 0-2 Unión Comercio

UTC 0-2 Melgar

César Vallejo 3-1 Alianza Lima

Domingo 18 de agosto 

Deportivo Municipal 1-1 Binacional 

Sporting Cristal 4-2 Sport Boys

Lunes 19 de agosto

Ayacucho FC 3-2 Alianza Universidad

Torneo Clausura 2019: Resultados - Fecha 3

Torneo Clausura 2019: Tabla de posiciones

Te puede interesar