Tensión en Universitario: Alfageme y Zubczuk casi se van a los golpes

Armando Alfageme y Patrick Zubczuk por poco se van a las manos durante la última práctica de Universitario de Deportes.

Armando Alfageme y Patrick Zubczuk por poco se van a las manos. Foto: Entre Memes
Armando Alfageme y Patrick Zubczuk por poco se van a las manos. Foto: Entre Memes

Redacción :

Libero

15 Ago 2019 | 18:25 h

Universitario de Deportes se prepara para enfrentar a San Martín este viernes 16 de agosto en el Estadio Monumental. Todo parecía ser una cesión normal en la práctica crema. Sin embargo, la situación cambió de forma inesperada cuando Armando Alfageme y Patrick Zubczuk chocaron al momento de disputar el balón. ¡Por poco se van a los puños!

El hecho se produjo en el campo central del recinto de Ate. No se sabe quién de los dos comenzó la riña, pero el programa "Entre Memes" difundió las imágenes en las que ambos aparecen haciendo un fuerte intercambio de palabras y con algunos empujones (sin exagerar).

En la acción, se aprecia como Patrick Zubzuck se lanza para interceptar a Armando Alfageme. La fuerte presión del portero de Universitario de Deportes hizo que Ángel Comizzo, quien hacía de árbitro, pitará la falta.

Tras esto, Patrick Zubzuck va en dirección de Armando Alfageme y le reclama por la forma en que entró para disputar el balón. Aquello no gustó para nada al volante y le fue a encarar. El portero lo empujar y la discusión se pone más tensa.

Afortunadamente, el Comando Técnico y los jugadores de Universitario de Deportes aparecieron a toda velocidad para detener a Armando Alfageme y Patrick Zubzuck. Los hechos se calmaron y todo continuó con normalidad.

Universitario de Deportes y San Martín se enfrentarán este viernes 16 de agosto, a partir de las 8.00 p.m., en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 3 del Torneo Clausura de Liga 1.

Video recomendado

Te puede interesar