Oficial: Universitario anuncia salida de Germán Denis

Germán Denis resolvió su contrato con Universitario para volver al fútbol italiano. 

Redacción :

Libero

26 Ago 2019 | 11:46 h

Es un hecho. Germán Denis no es más jugador de Universitario de Deportes. El delantero argentino priorizó una oferta del Reggina Calcio de la Serie C italiana y llegó a un acuerdo con el club estudiantil para resolver su contrato.

A través de sus redes sociales, Universitario confirmó la salida de Germán Denis, máximo goleador del club en la temporada 2019 y que se va con un buen registro anotador: 16 tantos en 32 partidos.

A falta del anuncio oficial, el Reggina Calcio será el cuarto club de Germán Denis en Italia. El delantero argentino volverá luego de tres años al fútbol europeo para un enorme reto: devolver a dicho club a la Serie A.

Durante su paso por el fútbol italiano, Germán Denis jugó con Nápoli y Udinese antes de destaparse con el Atalanta, club en el que logró los mejores registros en la Serie A y lo que le valió ser convocado por Alejandro Sabella a la Selección Argentina.

Ahora bien, Germán Denis espera repetir grandes actuaciones en el fútbol italiano con la camiseta del Reggina Calcio. A sus 37 años, el argentino sigue vigente. Los hinchas de Universitario pueden dar fe de ello.

¿Y cómo queda Universitario con la salida de Germán Denis? Ángel Comizzo pierde a su "9" titular, pero cuenta con variantes para suplir al argentino como Anthony Osorio o Alejandro Hohberg, jugador al que ya probó como falso 9 en la Copa Bicentenario 2019.

El primer reto de Universitario sin Germán Denis será el próximo domingo 25 cuando visite a Mannucci en el Mansiche. Los estudiantiles aspiran a lograr un triunfo para mantenerse como líderes del Torneo Clausura 2019.

El comunicado de Universitario sobre Germán Denis

El Club Universitario de Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro.

Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema.

¡Éxitos en tu futuro profesional, Germán!

Video recomendado

Te puede interesar