Hinchas de Universitario originan incendio en hotel de concentración del club en Trujillo [VIDEO]

Una bombarda lanzada por un hincha de Universitario durante un banderazo provocó un incendio en el hotel Casa Andina de Trujillo. 

Hinchas de Universitario originan incendio en hotel de concentración del club

Redacción :

Libero

25 Ago 2019 | 8:24 h

Lo que pintaba para ser un tradicional banderazo de apoyo a Universitario, acabó en un incendio, susto y preocupación para todos los que se ubicaban en el perímetro del hotel Casa Andina de Trujillo.

¿Qué sucedió? Un fanático de Universitario lanzó una bombarda que originó un incendio en el frontis del Casino Optimus, ubicado en las instalaciones del hotel Casa Andina, donde concentra la delegación del club estudiantil.

El siniestro se registró alrededor de las 6:30 p.m. durante el banderazo organizado por los hinchas de Universitario a las afueras del hotel Casa Andina.

Solo la rápida intervención de los miembros de seguridad del hotel provocó que el incendio fuera controlado y solo generó daños materiales, además de generar un gran susto entre los trabajadores, huéspedes y transeúntes que caminaban alrededor del hotel.

La delegación de Universitario llegó en horas de la tarde a Trujillo y vivió un caluroso recibimiento de parte de sus hinchas a su llegada al hotel Casa Andina.

Universitario enfrentará este domingo desde las 4:00 p.m. a Carlos A. Mannucci en el Mansiche, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019.

El once de Ángel Comizzo para el Universitario vs Mannucci

Sin Germán Denis, Ángel Comizzo alista varios cambios para volver al triunfo en el Torneo Clausura 2019. Alejandro Hohberg ocupará el puesto del argentino mientras el experimentado Christian Ramos entrará al once por Brayan Velarde. Así, el once de Universitario será: Carvallo; Corzo, Ramos, Quina, Vásquez; Alfageme, Guarderas, Lavandeira, De la cruz, Quintero, Hohberg.

Video recomendado

Te puede interesar