Kevin Quevedo podría dejar Alianza Lima en las próximas semanas

Kevin Quevedo se iría antes de lo pensado. Joven delantero podría dejar Alianza Lima en las próximas semanas. Italia parece ser su destino en Europa.

Redacción :

Libero

2 Sep 2019 | 13:3 h

El día viernes, en horas de la tarde, Kevin Quevedo, jugador de Alianza Lima, agasajó a su madre -Maritza Mathey- por el día de su cumpleaños 47 invitándola a almorzar en un restaurante de La Victoria. En la reunión estuvo solo LÍBERO.

Festejaron en familia 

También Mariangela, quien siempre celebra los éxitos de su hermano en Facebook. La última publicación, luego del hat-trick con chalaca incluida decía así: “simplemente, te amo. Felicitaciones, sigue así, con perfil bajo”. Maryorie, quien trajo al mundo a Doménica, su hija y la alegría de su corazón, es la media naranja del futbolista. Juguetean, se abrazan, parecen ser el uno para el otro.

Un globo color blanco con dedicatoria y una generosa causa de pulpa de cangrejo, cerraban el escenario. La felicidad estaba a flor de piel.

Al final de la sesión de fotos, como tenia que ser, le pedimos a Kevin conversar sobre la gran posibilidad de emigrar al extranjero por primera vez. Sin embargo, el extremo de Alianza Lima y nuevo miembro de la selección optó por no declarar. Ello no colmó nuestra sed de información. Aquí atención.  

Quevedo dejaría plata en Alianza Lima 

Kevin Quevedo (22) tiene mucha chance de firmar por un club de Europa e irse ahora dejando dinero al club por la rescisión. Si no pasara ello, seguirá hasta diciembre que acaba su vínculo.

Como se recuerda, en la Bundesliga están interesados en Kevin Quevedo. Unión Berlín, recién ascendido busca los servicios del joven aliancistas. Sin embargo, en Italia también lo quieren, siendo la primera opción para ser transferido. 

Quevedo lleva 14 goles en la Liga 1 Movistar. En la pasada fecha, marcó un triplete ante la Academia Cantolao. No marcaba desde desde junio pasado frente a Sport Huancayo donde anotó un doblete. 

Video recomendado

Te puede interesar