0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su reflexión tras empatar con Municipal

    Pablo Bengoechea recuerda que ganó sus 2 partidos de local y que logró 4 puntos de 9 posibles de visita. “Y estamos punteros”, disparó el técnico charrúa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea, como todos los martes, se reunió con la prensa y no reflejó más ese semblante triste producto del empate que logró Municipal frente a Alianza Lima en los últimos minutos. Los días hicieron su parte y con la sensatez que lo caracteriza  indicó las razones de su tranquilidad.

    El entrenador de Alianza Lima dijo: “Viendo el vaso medio lleno (señal de optimismo), miro que Alianza va primero, que de los 6 puntos de local sacó 6, de 9 puntos de visita logró 4. Estamos bien ubicados y por delante tenemos partidos lindos; seguimos ilusionados”, afirmó dejando atrás los dos puntos que se escaparon como agua entre las manos.

    Para evitar el sol de ayer y mirar claro lo que viene, con una mano arriba de la cabeza habló de Ayacucho, el rival de la fecha seis del Clausura.“Nos vamos a preparar esta semana como siempre para jugar con Ayacucho que pensamos será un partido parejo y difícil como todos”, señaló.

    Pablo responde a todas las preguntas, en más de dos años en el club fue igual siempre. Le consultaron por el trabajo del árbitro Víctor Carrillo y lo que precisó invitó a la reflexión. 

    “Para mi el segundo penal (de Municipal) no lo fue pero en el fútbol nos equivocamos todos; lo triste es que uno tenga que declarar fuerte para que tenga consecuencia. Yo seguiré siendo respetuoso”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY