Balboa, tras su gol ante Ayacucho: "Queremos ser únicos punteros"

Adrián Balboa mandó un contundente mensaje que hace ilusionar a la hinchada 'blanquiazul'.

Alianza Lima: Adrián Balboa confía en ser únicos punteros Torneo Clausura | Liga 1 | FOTO: GLR Archivo

Redacción :

Libero

9 Sep 2019 | 11:27 h

Este domingo, Alianza Lima se impuso 2-0 sobre Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Clausura. Uno de los autores de los tantos fue Adrián Balboa, quien se encargó de romper la paridad en la última jugada del primer tiempo.

Ante ello, el popular 'Rocky' habló para las cámaras de 'Gol Perú' e indicó que la finalidad es seguir sumando para así conquistar el Torneo Clausura. Balboa lo tiene claro: Alianza Lima— por historia y jugadores— debe estar en la punta y en solitario.

"Estamos trabajando para estar en la cima de la tabla, vamos paso a paso y jugaremos todos los partidos como si fuera una final. Queremos estar arriba, pero en solitario", agregó Adrián Balboa.

Como se sabe, 'Rocky' rompió la paridad desde los doce pasos y abrió el camino del triunfo. El segundo tanto del cuadro 'íntimo' fue obra de Joazhiño Arroé, quien anotó con un derechazo al ángulo.

Con ello, Alianza Lima sumó 13 unidades y es uno de los líderes del Torneo Clausura 2020, junto a Universitario de Deportes y Sport Huancayo.

El cuadro 'blanquiazul' visitará este sábado a UTC, en Cajamarca, por la séptima fecha de la competición. Los íntimos no están dispuestos a perder la punta.

EL DATO:

Alianza Lima no sale campeón nacional desde el 2017.

Video recomendado

Te puede interesar