0

    Sporting Cristal y su problema defensivo: 10 goles en sus últimos seis duelos

    Directiva deSporting Cristal preocupado por su bloque de atrás. Le convirtieron 10 goles en los últimos seis partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los tragos amargos son casi siempre difíciles de digerir y más aún cuando tienen dominado un partido y les empatan sobre el final.

    Eso lo sabe bien Claudo Vivas, quien acaba de dejar la dirección técnica. En la previa, hizo una autocrítica sobre el momento que atraviesa Sporting Cristal, principalmente su zona defensiva. ¿Cuáles serán los motivos de las distracciones?

    El cuadro rimense empató con la Academia Cantolao y desperdició una oportunidad única de volver a meterse en la lucha por el título. Ello no solo dejó un sinsabor en el Rímac por el resultado, sino también por los goles que le vienen encajando al equipo del argentino.

    Y es que le han marcado diez goles en sus últimos seis duelos contabilizando la Copa Bicentenario además del Clausura. Vivas es consciente que hay falencias en la zona defensiva y así lo dio a conocer a los medios.

    “Tenemos una deficiencia en el aspecto defensivo, juegue quien juegue. El equipo estuvo muy bien defensivamente, salvo algunas acciones que son individuales. Eso me preocupa”, agregó el estratega argentino.

    Este domingo los rimenses chocarán ante Municipal y el objetivo es corregir los errores para trepar en la tabla. ¿Podrán mantener su valla invicta frente a 'La Franja?

    EL DATO:

    Sporting Cristal suma 19 títulos nacionales en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY