0

    Alianza Lima: conoce los jugadores que están en lista para renovar

    En Alianza Lima apuran la renovación de contrato del uruguayo Felipe Rodríguez. En tienda “grone” están felices con el desempeño de “Felucho” y desean ampliar su vínculo para que no les ocurra lo mismo que con Quevedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día que Pablo Bengoechea fue anunciado por Alianza Lima como el nuevo técnico en reemplazo de Miguel Ángel Russo, expresó que en su tercer año en el club el equipo jugaría más cerca a lo que exige el hincha -al ras del piso y logrando el éxito- porque ahora sí cuenta con los actores que echarán a andar tal versión.

    Transcurridas las primeras seis fechas del Torneo Clausura ese juego que avizoró apareció en la victoria frente a Ayacucho y entre los futbolistas que aquella tarde destacaron sobresalió con luz propia el mediocampista uruguayo Felipe Rodriguez. Russo lo pidió y es la mejor herencia que dejó a la institución.

    Felipe Rodríguez en racha 

    Durante la etapa del técnico argentino, Rodriguez jugó hasta en primera linea de la volante dada su polifuncionalidad y el gol no fue ajeno para el zurdo de pegada exquisita. Físicamente ahora está más completo por la minipretemporada en Asia y a la vista saltan los resultados.

    En la última fecha de su galera sacó rabona y la ruleta rusa de Zidane siempre para adelante. Hasta pase de gol ha dado. La pelota le sonríe y él la trata bien. El club consciente de su aporte piensa retenerlo hasta el 2021.

    Van por Pedro Gallese y Cartagena 

    Alianza Lima también buscará renovar con Pedro Gallese. Tratarán de ampliar su préstamo con Veracruz. Wilder Cartagena también están en agenda para alargar su permanencia en Matute. 

    Rodrigo Cuba y Aldair Fuentes, también buscan hacerles un nuevo contrato. La próxima semana, sus agentes tienen cita en Matute. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY