Pablo Zegarra: "Estoy convencido que algún día regresaré a Sporting Cristal"

Pablo Zegarra analizó el despido de Claudio Vivas tras su irregular campaña en Sporting Cristal.

Pablo Zegarra, durante una conferencia de Sporting Cristal.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 19:6 h

Sporting Cristal le puso fin a la etapa de Claudio Vivas luego de una serie de malos resultados y pocas personas pueden explicar mejor la situación que vive el club rimense que Pablo Zegarra, extécnico de la institución durante la temporada 2017.

"La salida de Vivas es muy significativa por ser un club grande. No sé cuál es la decisión de aquí en adelante para los directivos, esperamos que no sea una decisión apresurada y se tenga una buena alternativa", afirmó el entrenador de 46 años en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha'.

Pablo Zegarra fue, durante varios años, técnico de la Reserva de Sporting Cristal hasta que la dirigencia apostó por él tras el cese de 'Chemo' del Solar en el 2017. No obstante, los resultados no le acompañaron y fue despedido a los finales de año.

A comienzos de año, Pablo Zegarra fue contratado por el recién ascendido Piratas FC, sin embargo, su proceso se cortó de manera abrupta a finales de abril por malos resultados: dos triunfos, tres empates y seis derrotas.

Ahora bien, el entrenador peruano confía en seguir creciendo en su carrera y tener una nueva oportunidad en el club rimense. "Yo soy consciente de que en algún momento voy a volver a dirigir Sporting Cristal, no sé si es en este momento. Pero estoy convencido de que voy a volver algún día. Esperamos que los directivos decidan lo mejor para el club", puntualizó.

Pablo Zegarra, ¿opción para la Selección Peruana Sub-20?

El extécnico de Sporting Cristal no descartó que chape el buzo de la Sub-20 para el Sudamericano 2021. "Sé que si hay una lista de posibles entrenadores, está mi nombre. Veremos cómo se mueven las cosas hacia fin de año. No he hablado con Juan Carlos Oblitas directamente", precisó.

Video recomendado

Te puede interesar