Administración de Universitario anuncia que partido ante Binacional se jugará con público

Universitario volverá a jugar con público ante Binacional. Además, los hinchas podrán llevar instrumentos musicales para que la fiesta esté garantizada en el Monumental.

El once de Universitario en el duelo ante Mannucci en el Mansiche.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 20:53 h

A la tercera fue la vencida. Tras dos partidos consecutivos a puertas cerradas en el Monumental, la Administración de Universitario confirmó que este sábado la hinchada estudiantil podrá alentar al equipo de sus amores ante Binacional.

Mediante un comunicado, Solución y Desarrollo notificó que el partido recibió las garantías para que se desarrolle con "absoluta normalidad", por ende, que la hinchada de Universitario aliente a su club en el Estadio Monumental de Ate.

En esa misma línea, la Administración de Universitario aseguró que fueron ellos los que gestionaron el "ingreso de instrumentos musicales fuera de tribuna" bajo estricta coordinación y condicionamiento de la PNP.

Además, Solución y Desarrollo informó que este jueves les entregarán las sedes de Campomar, del Monumental y del Lolo Fernández, así como del acervo documentario.

Vale destacar que Universitario jugó a puertas cerradas los partidos ante San Martín (0-0) y Melgar (2-1), válidos por la tercera y quinta fecha del Torneo Clausura 2019.

Universitario vs Binacional, partido clave para las aspiraciones cremas

Universitario, que enlaza dos triunfos consecutivos, no tiene margen de error ante Binacional. Apoyados por el calor de su hinchada, el equipo de Ángel Comizzo debe ganarle al campeón del Torneo Apertura 2019 para mantener su condición de líder y evitar que Sport Huancayo y Alianza Lima le saquen ventajas en la lucha por el título.

Video recomendado

Te puede interesar