Deportivo Municipal: Comisión de Licencias le restó dos puntos por incumplimiento de pagos a sus futbolistas [FOTOS]

Liga 1 MovistarDeportivo Municipal se complica la vida tras ser castigado con dos puntos en la tabla por incumplimiento de pagos a sus futbolistas. 

Deportivo Municipal: Comisión de Licencias le restó dos puntos por inclumplimiento de pagos a sus jugadores

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 15:34 h

Deportivo Municipal recibe duro golpe en el marco de la realización de la Liga 1 Movistar. El ‘Muni’ se complica la existencia en la tabla de posiciones luego de que la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, decidió arrebatar dos puntos en el cuadro, esto tras no haber cumplido con los pagos a los jugadores en el mes de julio. 

La resolución N° 0038, que es la que detalla lo que sucedió y sucederá con Deportivo Municipal luego de haber inclumplido con las remuneraciones a los futbolistas dentro del mes de julio de este año. 

Esta drástica medida que pone sobre las cuerdas al ‘Muni’ se da luego de tres veces consecutivas con lo mismo, por ello, la Comisión encargada de velar por dichos temas resolvió: Sancionar al Club con la deducción de dos (2) puntos del campeonato de la Liga 1 Movistar por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos en el Artículo 76° inciso a) del Reglamento, conforme al numeral iii) del
Artículo 88.1° inciso a) del Reglamento.

Deportivo Municipal y Pirata FC fueron amonestados por la FPF

Por otro lado, quienes también fueron castigados por la mencionada Comisión son Pirata FC y la Academia Cantolao, quienes recibieron la misma amonestación por parte del ente que imparte justicia. Por su parte, el cuadro de Cantolao recibió la multa de una UIT. 

De esta manera, Deportivo Municipal y Pirata FC quedarían en la tabla de posiciones únicamente con tres (3) puntos, cuestión que les complicaría la vida y su estadía en el torneo deportivo. 

Video recomendado

Te puede interesar