¡Contó su verdad! Claudio Vivas y sus reveladoras declaraciones tras ser despedido de Sporting Cristal

Claudio Vivas rompió su silencio tras ser echado de Sporting Cristal. Contó que siempre tuvo problemas con el entrenador de la reserva, Manuel Barreto. 

 

Claudio Vivas consideró que no ve normal la llegada de Manuel Barreto al Primer Equipo de Sporting Cristal

Redacción :

Libero

15 Sep 2019 | 10:1 h

Sin filtro. Unos días después de su salida de Sporting Cristal, Claudio Vivas soltó su verdad sobre su etapa en el club rimense. Lo primero que aclaró el técnico argentino fue que su marcha no fue por "mutuo acuerdo": a él lo echó la dirigencia para poner a Manuel Barreto.

"En algún momento hay que poner una frase que quede bien con todo el mundo. A mí me pidieron que me corra del lugar", explicó Claudio Vivas, que tuvo aceptar su salida del club cuando vio que la decisión estaba tomada.

Siendo más específicos, las desavenencias de Claudio Vivas fueron con Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal y que nunca quiso su llegada porque quería que al Primer Equipo rimense lo dirigiera Manuel Barreto, según aseguró el argentino en una entrevista con 'Las Voces del Fútbol'.

"Me sacaron porque ellos lo querian poner a Barreto. Ellos ya lo querian colocar cuando salió el profesor Mendoza", afirmó Vivas, cuya vuelta al club se dio gracias a Carlos Benavides, expresidente de Sporting Cristal que renunció a su cargo en marzo pasado.

Sobre su sucesor en Sporting Cristal, el técnico argentino consideró que no ve "normal" la llegada de Manuel Barreto. En esa misma línea, Vivas aseguró que su relación con el extécnico de la Reserva rimense era mínima. "Teníamos un trato profesional hasta que una vez discutimos por un futbolista y desde ahí nunca más se relacionó no nosotros", acotó.

Claudio Vivas subió la munición gruesa al asegurar que "Barreto no está identificado" con Sporting Cristal y que cualquier comunicación con la Reserva se daba mediante Jorge Soto, asistente del hoy técnico rimense e histórico del club.

Para finalizar, el extécnico de Sporting Cristal consideró que no hubo "ética" por parte de Manuel Barreto y que su salida ya estaba "orquestada". Eso sí, el argentino le desea el bien al club. "Especialmente a los jugadores", sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar