0

    Alianza Lima: Joazhiño Arroé confiesa la razón por la cual perdieron la punta

    Joazhiño Arroé lamenta que Alianza Lima haya perdido la punta “por errores tontos”, pero prometió luchar hasta el final para ganar el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reconocer los errores es de hombres, de valientes, engrandece, apacigua el corazón. Joazhiño Arroé, jugador Alianza Lima, tras el empate con UTC en Cajamarca y la perdida de la punta, indicó errores del grupo y precisó que  lo remediarán el fin de semana.

    El volante de Alianza Lima dijo que “Pudimos perder o ganar con UTC (empataron 1-1), la ‘U’  (ganó) ahora es el puntero y merecidamente, pero yo tengo la fe de que este fin de semana vamos a recuperar la punta”, dijo Arroé ayer a su retorno al aeropuerto Jorge Chávez.

    Las cámaras le apuntaban y los micrófonos pedían más de él. “Hay que ser conscientes de que perdimos la punta a consecuencia de errores tontos que originaron la perdida de puntos”, se sinceró.

    Los árbitros son seres humanos y pueden cometer errores, pero en las últimas fechas cobraron cuatro penales contra Alianza. Para muchos es raro, Joazhiño tiene su opinión.

    “Cuatro penales nos cobraron con facilidad, pero es difícil para ellos cobrarnos uno que realmente era, pero no hablaré de los árbitros”, sostuvo.

     Joazhiño Arroé mejoró notablemente y aseguró la titularidad. Volvió al gol. Es fundamental en el esquema de Pablo Bengechea y en lo Videna lo están viendo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY