Roberto Mosquera es nuevo entrenador de Deportivo Binacional

Roberto Mosquera es el nuevo entrenador de Deportivo Binacional. En las próximas horas el estratega nacional estará llegando a Juliaca.

Redacción :

Libero

18 Sep 2019 | 8:23 h

Tras dirigir a equipos importantes de Bolivia, Roberto Mosquera es el nuevo entrenador de Deportivo Binacional. Como se recuerda, el cuadro de Juliaca estuvo negociando por varios días con el estratega nacional y hace unas horas llegaron a un acuerdo final. El DT peleará por ganar el título de la Liga 1.

Hoy en la noche debería estar llegando a Juliaca y mañana temprano será presentado ante sus nuevos pupilos y, posteriormente, dirigirá su primera práctica como entrenador de Binacional. El cuadro puneño es el campeón del Torneo Apertura y ya tiene su pase directo a las semifinales del torneo nacional.

"Me encanta venir a un equipo humilde, que ha venido de abajo, hay muchas cosas por hacer y crecer, me gusta ser parte de este proyecto", señaló Mosquera en una entrevista con Gol Perú. El entrenador peruano se encuentra ilusionado por este nuevo reto de su carrera deportiva.

La última vez que Roberto Mosquera dirigió en el Perú fue a Alianza Lima. Con los blanquiazules no le fue bien y no llegó a completar la temporada en el banquillo victoriano. Tras su corto paso en el cuadro intimo, el DT estuvo dirigiendo a equipos bolivianos.

Roberto Mosquera se encuentra ilusionado con la temporada que puede realizar en Deportivo Binacional. Como se recuerda, el estratega peruano ya sabe lo que es gritar campeón: en el 2012, conquistó el titulo nacional con Sporting Cristal y, en el 2014, ganó el Torneo Apertura con Juan Aurich.

Los equipos que dirigió Roberto Mosquera

Roberto Mosquera es un entrenador experimentado.Los equipos que dirigió son: Unión Huaral,Unión Huaral, Bolognesi, Melgar, Sport Boys, Deportivo Municipal, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima -no acabó la temporada-. En Bolivia se hizo cargo de Jorge Wilstermann y de Royal Pari.

¿Cuantas veces salió campeón Roberto Mosquera?

Roberto Mosquera salió dos veces campeón del fútbol peruano. En el 2012 conquistó el titulo nacional con Sporting Cristal y 2014 ganó el Torneo Apertura con Juan Aurich.

Roberto Mosquera y la Selección Peruana

El 28 de diciembre de 2013,  Roberto Mosquera dirigió a la Selección Peruana en un duelo amistosos. En aquél partido la bicolor cayó 6-0 ante la Selección regional de España. Esa fue la única vez que estuvo al frente del combinado patrio.

Video recomendado

Te puede interesar