Alianza Lima aceptó requerimientos para renovar contrato a Kevin Quevedo

Alianza Lima aceptó aumentarle el sueldo a Kevin Quevedo con el objetivo que renueve contrato. Sin embargo, el jugador tendría todo arreglado con club europeo.

Alianza Lima, Kevin Quevedo

Redacción :

Libero

18 Sep 2019 | 10:10 h

Reacción tardía. Alianza Lima aceptó los requerimientos que el futbolista Kevin Quevedo pidió como condición para renovar contrato, sin embargo, todo lo que haga ahora será en vano porque el extremo estaría cercano a arreglar su traspaso a un club europeo como jugador libre por un monto millonario.

Kevin Quevedo ya tendría acuerdo 

Para entender mejor el tema es oportuno recordar. Kevin Quevedo en asesoría del padre, que actualmente se desempeña como su representante, emitió al club una contrapropuesta para aceptar ampliar contrato pero la respuesta del club no fue lo que el jugador quería oír.

Existieron varias reuniones entre ambas partes y nada que avanzaban porque cada cual se mantenía en la posición de no ceder. Uno de los puntos en la solicitud del jugador refería lograr aumento de sueldo de 11 mil -lo que gana hoy al mes- a 25 mil dólares. No hubo acuerdo.

Alianza Lima volvió a la carga 

Y cuando parecía que todo quedaba ahí, que nadie daría su brazo a torcer, el club volvió a la carga aceptando lo pedido por el goleador del equipo aunque bajo condiciones muy estrictas.

Habrá una nueva reunión pero en ella el representante le avisaría al club que el extremo de 22 años eligió marcharse del club libre en diciembre que acaba su contrato. Benfica acaba de emitir propuesta formal y Kevin responderá. No obstante, su futuro profesional estaría en Italia.

Quevedo con la selección Peruana 

En la última fecha doble, Kevin Quevedo fue llamado por Ricardo Gareca para los duelos ante Ecuador y Brasil. Ante el "Tri" participó y tuvo una regular actuación. 

Video recomendado

Te puede interesar