0

    Kevin Quevedo escuchó oferta de Alianza Lima pero se negó a renovar

    Alianza Lima hizo último intento con Kevin Quevedo pero fue en vano. Delantero tiene decidido no renovar con los íntimos e irse a Europa. Se acerca a Union Berlin.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A  tres meses para el fin de temporada en el fútbol peruano el destino del futbolista Kevin Quevedo, de grato presente en el torneo, se va disipando. En Alianza Lima, la institución que lo cobijó tres años al hilo, no está su futuro. Todos los caminos lo dirigen a la intercionalización.

    Año tras año, Kevin Quevedo mejoró, pulió errores, maduró, y al juego vistoso le añadió goles. Sin duda este 2019 es su año y producto de ello cayó en órbita de varios clubes europeos que lo miran como proyecto valioso.

    Alianza Lima quiere renovar 

    Consciente de su crecida, Alianza Lima, -el equipo que disfruta actualmente su potencial fecha a fecha-, desea que el jugador extienda el vínculo por tres años para lograr ingreso económico con una transferencia futura pero esto no será posible.

    Recientemente poderosos que asumirán riendas del club transmitieron al futbolista que están dispuestos a aceptar sus requerimientos a fin de lograr la renovación, pero las idas y vueltas de la negociación -y el manoseo-, lo dañaron todo. Su voluntad es ahora irse del club dejando un trofeo más para su vitrina. Y una vez que se logre su venta al extranjero, dejará dinero al club guiado por el amor. 

    Futuro de Kevin Quevedo 

    Union Berlín, club de Alemania que recién ascendió a la Primera División, es su norte más cercano. Lo siguen desde mitad de temporada.

    Sin embargo, Benfica, uno de los clubes más poderosos de Portugal, emitieron oferta al futbolista y por el momento están esperando su respuesta. Ellos miran en Quevedo un proyecto importante como lo fue el peruano André Carrillo. Por último, en Italia, también hay dos clubes entusiasmados. Serían la Fiorentina o Hellas Verona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY