Universitario: ¿Por qué se le perdonó la tarjeta roja a Alejandro Hohberg? [VIDEO]

Alejandro Hohberg atraviesa por un gran momento en Universitario, pero casi se pierde el clásico ante Alianza Lima por una injusticia. Sin VAR, el árbitro se rectificó.

No hay VAR, pero Hohberg salvó de ser expulsado y perderse clásico con Alianza Lima. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

22 Sep 2019 | 7:58 h

Universitario se ha convertido en el único líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, siendo Alejandro Hohberg una de sus principales figuras. El habilidoso volante se encargó de anotar el único gol para el triunfo sobre Sport Huancayo esta noche, de visita... aunque el panorama se complicó cuando fue expulsado.

El árbitro Michael Espinoza ordenaba a los jugadores colocarse en sus posiciones para reiniciar el encuentro luego del gol de Alejandro Hohberg, de penal. El atacante se encontraba trotando a su respectiva ubicación, tras su agitada celebración, pero fue sorprendido al ver la tarjeta roja.

La situación era confusa, pues el juez del encuentro señaló un sector en el campo, con el ademán de sancionar una falta ocurrida momentos previos. Hohberg, que había sido amonestado al final del primer tiempo, recibió la segunda amarilla y por consiguiente debía ir temprano a las duchas. El jugador no lo podría creer.

Los reclamos del plantel del Universitario no se hicieron esperar y Michael Espinoza parecía recibir la señal de que había cometido un error. En medio de la desesperación por lo que sucedía, ya se veía a un Carlos Olascuaga tratando de convencer al árbitro de cambiar la decisión que había tomado.

Alejandro Hohberg también reclamaba, señalando que hubo un error en la tarjeta que le mostraron. Finalmente, con la ayuda de sus asistentes, Michael Espinoza rectificó lo cobrado, quitó la segunda amarilla del goleador de la noche y Carlos Olascuaga fue amonestado. El recién ingresado era el infractor.

Tras conocer el cambio, el entrenador Ángel Comizzo también pudo respirar más tranquilo, pues podrá contar con su máxima figura en el clásico ante Alianza Lima (domingo 29 a las 6:00 p.m.). Alejandro Hohberg suma 7 goles en lo que va de la temporada y llega encendido. ¿Habrá ley del ex?

Video recomendado

Te puede interesar