Neumann y el polémico mensaje compartido tras la caída ante la U: "La Copa está comprada"

Carlos Neumann - delantero de Sport Huancayo - publicó un polémico mensaje en su cuenta de Facebook tras la caída ante Universitario de Deportes.

Redacción :

Libero

23 Sep 2019 | 9:5 h

La victoria de Universitario de Deportes - por la mínima diferencia ante Sport Huancayo - ha generado una gran alegría en los hinchas 'merengues', sin embargo, todo lo contrario ha sucedido para con los seguidores del 'Rojo Matador', así como para los propios jugadores.

Uno de los elementos dirigidos por Carlos Ramacciotti se manifestó a través de sus redes sociales y generó una gran polémica por el mensaje que compartió: ello fue el goleador de Sport Huancayo, Carlos Neumann.

El delantero paraguayo de 33 años, quien tiene doce tantos en 21 partidos disputados con el elenco de la 'Incontrastable', refirió que la caída ante Universitario de Deportes "fue un robo descarado" y que este tipo de acciones "matan al fútbol".

"Que en paz descanse el fútbol. Esos robos descarados matan al fútbol. Mejor solo jueguen los tres supuestos grandes, si ya la copa está comprada", fue el mensaje que compartió Neumann a través de su cuenta oficial de Facebook.

Seguida a esta imagen, acuñó el mensaje de estar orgullo de pertenecer a Sport Huancayo y que pelearán hasta el final para lograr el título del Torneo Clausura. "Orgulloso de pertenecer a este equipo. Queda mucho partido. Vamos mi gente, Sport Huancayo", agregó.

La caída de Sport Huancayo por 1-0 ante Universitario de Deportes generó que cedan la punta ante el plantel dirigido por Ángel David Comizzo. Tendrán la posibilidad de recuperar terreno en el duelo de visita que sostendrán ante Pirata FC.

No obstante, el panorama parece sombrío para los pupilos de Ramacciotti: enfrentan a mitad de semana a la Academia Cantolao por la semifinal de ida de la Copa Bicentenario y esto podría mermar el físico para chocar ante los 'norteños' el próximo sábado 28 de setiembre.

Video recomendado

Te puede interesar