0

    ¡Calientito! Pablo Bengoechea y la última variante en su once para el clásico | FOTOS

    UniversitariovsAlianza Lima |Pablo Bengoechea, dio luces del equipo que pondrá ante los cremas. Dijo que jugará con doble punta. ¿Está definido o es para despistar al rival?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vs Alianza Lima  | A cuatro días para el clásico Pablo Bengoechea, técnico del cuadro íntimo, hizo algo inusual y extraño. Otorgó señales explícitas de lo que sería el once que iniciará el juego este domingo en el Monumental por la fecha 9 del Torneo Clausura 2019. 

    Pablo Bengoechea, delante del micrófono de una radio local (RPP), se animó a precisar que ya tiene en mente al equipo que iniciará el clásico y refirió que jugar con dos delanteros sería lo mejor.

    “En este momento creo que jugar con dos delanteros nos hace crear peligro con el equipo rival. Ya tengo en mente al equipo, solo falta confirmarlo a lo largo de los entrenamientos”, señaló el profesor Bengoechea.

    Con Balboa y "Fede" Rodríguez 

    En buen cristiano, Adrián Balboa y Federico Rodríguez, los delanteros uruguayos, serían de la partida. Punto seguido, acotó que el volante charrúa Felipe Rodriguez y Kevin Quevedo, son dos volantes ofensivos importantes. 

    En resumidas cuentas, no especulará y saldrá a la caza de los tres puntos con todo. “En el fútbol manda la pelota y gana el que aprovecha mejor los espacios”, puntualizó. 

    Ofensiva Uruguaya 

    Pablo Bengoechea cambiaría de sistema también . Del 4-3-3 que usaba, ahora utilizará el 4-4-2 con una ofensiva uruguaya. El once que pondría en el Monumental sería con:

    Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Anthony Salazar; Rinaldo Cruzado y Wilder Cartagena en la contención. Más adelantada con Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez: como puntas van Federico Rodríguez y Adrián Balboa. 

    Hay que recordar que Carlos Beltrán, que normalmente es usado en la volante, bajaría a la defensa para ocupar el espacio que dejó Gonzalo Godoy por suspensión (amarillas). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY