0

    Alianza Lima y las cinco bajas para los duelos con Pirata y San Martín

    Alianza Lima perderá jugadores para los siguientes dos encuentros del Clausura. Por ahora,Nolberto Solano decidió liberar a Fuentes, Quevedo y Caro de la Sub 23, y estarán ante Pirata. Sin embargo, Pedro Gallese y Hansell Riojas serán las ausencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perder el clásico dejó un malestar profundo en Alianza Lima porque la diferencia con Universitario -el líder- ahora es de cinco puntos y por lo apretado que está la lucha en los puestos de vanguardia en el Clausura el panorama de cara a ganarlo se dificulta pero rendirse no está en el diccionario blanquiazul.

    El plantel de Alianza Lima, luego de un día de descanso esta mañana se reunirán en EGB y en escenario de calma hablarán de las fallas cometidas que originaron la derrota con el compadre e inmediatamente se volverán a comprometer en ganar lo que viene para seguir luchando.

    El próximo equipo que va a recibir esa sed de revancha que ahora tienen los íntimos será Pirata este domingo en Matute. Para este duelo el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea no tendrá en su plan a dos futbolistas titulares. 

    Alianza Lima con varias bajas 

    Hansell Riojas acumuló su tercera tarjeta amarilla y fue suspendido. En tanto, Pedro Gallese se sumó a la selección adulta con miras a los duelos con Uruguay este 11 y 15 de octubre. El portero también se pierde duelo con San Martín.

    Tres futbolistas del equipo fueron llamados a la selección sub 23 por Nolberto Solano. Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro. Ante Pirata estarán, con San Martín, no.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY