Pablo Bengoechea y su primer pedido para el Alianza Lima del 2020

Pablo Bengoechea ya comienza a bosquejar el equipo de Alianza Lima para el 2020. Ya tiene en mente que zona del equipo comenzará por reforzar. 

 

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 9:0 h

Para el final del Torneo Clausura restan siete fechas por jugarse y, durante ese tiempo, puede suceder de todo. Es probable que Alianza Lima lo siga peleando y que cumpla la meta de clasificar a semifinal o, en el peor de los casos, puede quedarse con la manos vacías.

Pase lo que pase en esta recta final de infarto, el club ya habría tomado la decisión que Pablo Bengoechea siga en la dirección técnica del equipo hasta fines de la temporada 2020,  año en que culmina su contrato.

Bengoechea tiene cláusula de salida 

Bengoechea, quien logró el título 2017 y el subcampeonato 2018, volvió al club a mediados de este año para firmar un contrato de 18 meses.

En el  documento existe una cláusula que precisa que el club puede resolver el contrato de manera unilateral en caso no se concrete el éxito deportivo.

Si bien los resultados definen la permanencia del técnico, existe la esperanza de que los íntimos continúen por la ruta de la victoria y “Bengo” siga.

Hoy, el equipo está segundo, a solo tres puntos del líder, entero y ganoso de ganar el Clausura. Hay voluntad y se espera que el “compadre” trastabille.

Bengoechea pidió un "10" de jerarquía 

Otra aspecto que confirma la continuidad del “Profesor” es que ya habría solicitado -a quienes controlan el club- el fichaje de un enganche internacional de jerarquía, con la idea de que ponga pelotas como con la mano a los delanteros charrúas Adrián Balboa y Federico Rodríguez, con vínculo hasta junio del otro año. Así, tal parece que se prolonga la clase del “profe” en Matute.

Polar y Rivadeneyra 

Otros jugadores que tiene en carpeta Pablo Bengoechea son Andy Polar, centrocampista de 22 años y que ahora milita en Binacional. El portero Steven Rivadeneyra es un arquero del agrado del "Profesor" y se hará efectivo el traspaso si Pedro Gallese no sigue en Matute. 

Video recomendado

Te puede interesar