Christian Ramos y su mensaje optimista de cara al choque ante Cristal: "El objetivo es seguir arriba"

Christian Ramos, defensor de Universitario de Deportes, se llena de confianza por sumar de a tres y seguir en lo más alto del Torneo Clausura.

Universitario vs Sporting Cristal: Christian Ramos aseguró que los cremas seguirán arriba | FOTO: GLR
Universitario vs Sporting Cristal: Christian Ramos aseguró que los cremas seguirán arriba | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

10 Oct 2019 | 16:30 h

Este jueves, Christian Ramos compareció ante los medios previo al duelo ante Sporting Cristal y dejó un contundente mensaje. La 'Sombra' confía en hacer respetar la casa y así seguir en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura.

El férreo defensor, de 30 años, lleva seis partidos con los 'merengues' y es uno de los fijos para arrancar en el once de Ángel David Comizzo, quien pondrá toda su artillería pesada. Reina el optimismo en Ate por celebrar en el Monumental.

"Quien está en el campo trata de hacerlo de la mejor manera. Las expectativas son de conseguir ganar y seguir arriba, será un partido difícil pero con nuestra hinchada en casa queremos ganarlo", agregó Christian Ramos en conferencia de prensa.

Con la baja de Aldo Corzo por su llamado a la selección, la 'Sombra' podría hacer dupla con Nelinho Quina y Brayan Velarde jugaría por el sector de 'La Muelita'. Comizzo apostará por juventud y experiencia en el choque ante los 'Cerveceros'.

De otro lado, el central le "tiró" flores al combinado del Rímac y aseguró que es un rival de cuidado y aprovecha los contragolpes. Cabe resaltar que el choque entre la 'U' y Cristal se disputará este sábado, a partir de las 8:00 p.m., en el coloso de Ate.

"Va a ser un partido difícil ya que es un rival importante y que quiere tomar la punta, pero de nuestra parte vamos a salir a hacer nuestro juego y seguir arriba que es nuestro objetivo", indicó.

EL DATO:

Universitario es el equipo con más títulos nacionales, con 26 trofeos.

Video recomendado

Te puede interesar