Alberto Rodríguez podría reaparecer ante Sporting Cristal [FOTO]

Alberto Rodríguez fue convocado por el DT Ángel Comizzo para duelo de hoy ante Sporting Cristal. ¿Será titular?

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 14:22 h

Esta noche, en el Estadio Monumental, se podría dar la vuelta de uno de los jugadores más experimentados en el plantel del club Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez. El férreo central fue convocado por Ángel David Comizzo para el choque ante Sporting Cristal.

Alberto Rodríguez podría arrancar ante Sporting Cristal

Sin duda una buena noticia que alegró a más de un seguidor de Universitario fue la convocatoria de uno de sus defensores más experimentados que no ha podido estar con el equipo por un tema de lesiones.

Se trata de Alberto Rodríguez, quien recibió el llamado del estratega Ángel Comizzo formando parte de los jugadores que podrán ser utilizados para el importante duelo de este sábado con Sporting Cristal en el Monumental.

El central se ha recuperado de las lesiones que lo aquejaban e incluso en la jornada anterior, estuvo como capitán de la reserva de Universitario que venció 2-0 al Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

Para los que pudieron ver el encuentro, Alberto Rodríguez se mostró sólido y con ritmo por lo que Comizzo podría alinearlo en la línea defensiva que tendría en mente para el cotejo de mañana en el coloso de Ate.

Incluso, podría darse la dupla central de la Selección Peruana que clasificó al Mundial ya que Christian Ramos está en óptimas condiciones.

Universitario vs Sporting Cristal: partidazo por la fecha 11 del Torneo Clausura

Universitario es el actual líder del Clausura con 23 puntos y su más cercanos perseguidores son Sporting Cristal y Alianza Lima. Ante este panorama, la directiva merengue hizo el pedido de que se pueda tener la misma capacidad que se tuvo para el clásico y así, hacer sentir más fuerte la localía.

Universitario vs Sporting Cristal: se ven las caras este sábado

El Universitario vs Sporting Cristal tendrá bajas de algunos titulares en ambos equipos como Aldo Corzo y Patricio Álvarez, por ejemplo, debido a que se encuentran con la Selección Peruana en Montevideo.

Video recomendado

Te puede interesar