San Martín arremetió contra la FPF por liberación de algunos jugadores de la Sub 23

FPF anunció liberación de futbolistas de Universitario y Sporting Cristal, pero la San Martín protestó porque a ellos no se les aceptó ninguna petición.

San Martín arremetió contra la FPF por liberación de algunos jugadores de la Sub 23

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 14:25 h

El último viernes, la Federación Peruana de Fútbol confirmó la liberación de los jugadores Christopher Olivares, Martín Távara (Cristal), Bryan Velarde (Unviersitario) y Ángel Zamudio (Unión Comercio) quienes se reincorporaron a sus respectivos clubes. Sin embargo, tras esta noticia, la San Martín protestó en sus redes sociales.

“El club San Martín expresa total disconformidad con la decisión de parte de la Federación con la liberación de los jugadores de la Sub 23 de manera discriminatoria, el cual consideramos que es una decisión desigual, que da lugar a un favoritismo inaceptable”, señala una parte del comunicado de equipo santo.

En seguida, la San Martín explicó que “No es posible aceptar por ningún criterio que se perjudique a unos y se beneficie a otros, todos nos estamos jugando objetivos muy importantes en el campeonato y la Federación no debería fomentar esa práctica que consideramos totalmente desleal”.

Sucede que la FPF explicó en su momento que los clubes que necesiten e sus seleccionados Sub 23 solicitaran su liberación, sin embargo, tal parece que la San Martín también pidió por alguno de sus jugadores, pero no aceptaron su solicitud es por ello que lamentan que solo se beneficie a Sporting Cristal y Universitario.

El reclamo de la San Martín es porque entiende que Universitario y Cristal pelean por el primer puesto del Clausura, pero también ellos luchan por salvarse del descenso. El club santo marcha en los últimos lugares pues solo un punto los separa de Sport Boys. Mientras tanto, está a cuatro de UTC que está un puesto más arriba.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar