0

    Alianza Lima: Pablo Bengochea y la sorpresa en el once ante Mannucci

    Pablo Bengoechea quiere aprovechar el momento de Kevin Quevedo que viene de clavarle un golazo a los colombianos con la Sub 23 y amenaza con hacer “diabluras” -este viernes en Matute- frente al Mannucci. ¡Con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el  corazón reboloteado por la felicidad que significó anotar gol en la victoria de Perú ante Colombia -en amistoso de la selección Sub 23-, Kevin Quevedo se sumó ayer ansioso al equipo para trabajar y, si es convocado de titular ante Mannucci, contribuir con sus goles.

    En respuesta a su buen momento en Alianza Lima, la Bicolor le abrió las puertas varias veces, pues ha tenido también la dicha de estar en la selección absoluta que jugó partidos de preparación en Estados Unidos.

    Cruzar el umbral de Videna se va haciendo común para el extremo de 22 años de edad y es la ruta que debe continuar para enriquecer su potencial como futbolista en lo mental y en lo profesional.

    Kevin Quevedo listo para jugar 

    Con esta energía, con estos nuevos aires, el goleador de Alianza Lima (14 goles) ha vuelto para involucrarse en la consecución grupal de un nuevo triunfo en el Clausura, que alimente la ilusión de campeonar. Su aporte en los seis partidos que restan debe ser fundamental.

    Sus compañeros saludaron el momento grandioso que está pasando y confían en que otra vez -todos juntos- celebrarán una victoria nueva en el torneo, esta vez frente al Mannucci. Pablo Bengoechea lo haría arranca. 

    Su presente es Alianza Lima, su futuro aún es un misterio. El club blanquiazul no descarta renovarle el vínculo, pero a estas alturas ya tendría asegurado su traspaso a un club extranjero como agente libre. 

    Alianza Lima y lo que le falta en el Clausura 

    Fecha 12 (18/10)

    Alianza Lima vs Mannucci - Matute 

    Fecha 13 (27/10)

    Melgar vs Alianza Lima - UNSA

    Fecha 14 (2/11)

    Alianza Lima vs Alianza Universidad - Matute 

    Fecha 15 (10/11) 

    Binacional vs Alianza Lima - Guillermo Briceño (Juliaca) 

    Fecha 16 (17/11)

    Alianza Lima vs Sport Huancayo - Matute 

    Fecha 17 (24/11)

    Unión Comercio vs Alianza Lima - Por definirse 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY