Universitario y el extenso contrato que le hará a Tiago Cantoro

Universitario llegó a un acuerdo con el delantero Tiago Cantoro quien en breve firmará un largo contrato con el cuadro merengue, según confirmó el gerente deportivo, Jean Ferrari. 

 

Redacción :

Libero

24 Oct 2019 | 7:51 h

Universitario de Deportes ya comienza a pensar en la temporada 2020. Por ello, llegó a un acuerdo con el jugador argentino, Tiago Cantoro, para que firme un contrato por cuatro temporadas, así lo informó el gerente deportivo, Jean Ferrari

Jean Ferrari, aseguró que "Esta semana vamos a sentarnos a oficializar su contratación de cara a lo que será cuatro temporadas. Ya nos hemos puesto de acuerdo, es una apuesta muy interesante y tiene proyección importante", dijo Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario en una entrevista para RPP.

Sobre la contratación o renovación de jugadores pensando en la próxima temporada, el gerente deportivo crema fue claro al señalar que primero buscarán ampliar el vínculo del técnico Ángel David Comizzo, para luego, a partir de ahí, empezar con los fichajes.

"Lo primero que tenemos que hacer es cerrar la renovación de Ángel Comizzo. A partir de ahí vamos a ver el tema de los contratos de jugadores... Hoy no pueden decir que la 'U' no está jugando bien, cosa que no le pasa a otros equipos. Los equipos mejor están jugando al fútbol son Universitario  y  Cristal", agregó.

En cuanto a los partidos que les restan a Universitario, Jean Ferrari dijo que todos los encuentros lo afrontarán como una verdadera final hasta conseguir el objetivo que es quedarse con el título del Torneo Clausura 2019 y que por ahora marchan en la cima del campeonato con 24 puntos, pero la ventaja del segundo (Sporting Cristal) y tercero (Alianza Lima) es apenas de uno. 

“En cuanto al fitxure, no hay ningún partido accesible, todos van a ser complicadísimos. En cuanto a las declaraciones de Ángel (Comizzo), ha leído el reglamento y la ha tenido clarísima", puntualizó el gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Video recomendado

Te puede interesar