Alianza Lima sobre el duelo ante Binacional: "Es casi inhumano jugar en Juliaca”

Por la fecha 15 del Torneo ClausuraAlianza Lima visitará a Binacional.. El cuadro blanquiazul ya piensa en este importante duelo.

Redacción :

Libero

26 Oct 2019 | 8:6 h

En la fecha 15 del Clausura, Alianza Lima deberá enfrentar a Deportivo Binacional. Los blanquiazules se encuentran peleando por alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura 2019 y por esa razón están en la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos.

Pese a que aún falta varias jornadas para este duelo, Alianza Lima ya piensa en Binacional. El jugador blanquiazul, Joazinho Arroé  mostró su preocupación por visitar Juliaca, localidad donde el 'Poderoso del Sur' sumó la mayor cantidad de puntos en la Liga 1 Movistar.

“Es casi inhumano jugar en Juliaca. No voy a negar que Binacional tenga un buen equipo, con un gran técnico y buenos jugadores. También ganó fuera de Juliaca, pero ir hasta allá significa una gran desventaja para cualquier equipo del llano”, afirmó Joazinho Arroé a GOLPERU.

El jugador blanquiazul reveló que en Juliaca tratarán de hacer su juego, pero es complicado por la altura y el buen juego de Binacional. "No es que Alianza vaya con los brazos abajo, porque vamos a buscar una victoria allá. Pero Juliaca te da ventajas. Es una locura ir hasta allá”. 

Joazinho Arroé quiere salir campeón con Alianza Lima

Regresó a su casa con la ilusión de levantar el trofeo de la Liga 1 Movistar, pese a que las cosas no salieron como lo esperaba, Joazinho Arroé no pierde la esperanza e indicó que seguirán peleando para llegar al primer lugar del Torneo Clausura 2019.

"Estoy contento en Alianza, es un club hermoso, al que todos quieren llegar. Tengo la dicha de volver a este club, que le tengo mucho cariño y he llegado con cierta responsabilidad y ojalá que pueda cumplir el objetivo de salir campeón, me gustaría mucho y espero que se den las cosas. Tengo fe que será así", señaló.

Video recomendado

Te puede interesar